lunes, 16 de mayo de 2016

Venta en Marketing Multinivel


Cuando la gente menciona que no es buena para vender, olvida que la venta es algo que hacemos constantemente de forma natural. Todos recomendamos o hablamos bien de ciertas cosas o personas, en ese momento estamos vendiendo lo que promocionamos, y de igual manera ocurre con el marketing multinivel.
Parece más difícil cuando se trata de nosotros mismos, ya sea nuestro propio trabajo, producto o persona, sin embargo, deberíamos ser capaces de la misma manera.
Por otra parte, hay que entender que la venta en marketing multinivel no se trata de convencer a alguien a comprar algo que no necesita, sino de persuadir a adquirir algo que les puede suponer una solución a sus problemas.


Persuadir es la clave para la venta en marketing multinivel

La persuasión es el proceso de guiar a las personas hacia la adopción de una idea, una actitud, o a que tome una acción determinada mediante significados racionales y/o simbólicos. Esto conlleva orientar a una persona para que tome una determinada acción, sobre algo que lo va a beneficiar.
El secreto está en primero influir en la mente inconsciente para después persuadir a la mente consciente. Casi todas las decisiones que tomamos son de manera inconsciente y después las racionalizamos. Esto quiere decir que es un impulso emocional el que nos conduce a una determinada decisión. De esta manera en el marketing multinivel debemos saber persuadir a nuestros prospectos conociendo cuales son sus necesidades para conducirles mediante la propia emoción a querer hacer el negocio con nosotros.
El vendedor en network marketing es quien debe encontrar la forma de conocer personas y sus productos con el fin de conciliar necesidades y satisfacciones. ¿cómo lograrlo? Los mejores vendedores simplemente conocen a fondo a muchas personas, y de esta manera pueden identificar cómo les gusta ser influenciadas, que necesidades tienen y se aseguran de ser ellos quienes pongan a su disposición aquello que les brindará seguridad, comodidad y/o alegría.

En definitiva, para ser un excelente vendedor en marketing multinivel, uno debe comenzar por ganarse  la confianza de la gente y tratar de con el tiempo, estas personas abran sus corazones. Para que las personas compren los productos de un negocio de marketing multinivel primero deben conocer al vendedor multinivel y él a ellos. Los buenos vendedores salen a la calle a darse a conocer, no a presentar sus productos antes de haber conseguido vínculos fuertes con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario