jueves, 19 de mayo de 2016

¿Quieres aprender a crear negocios? Únete al mercadeo en red


Muchas personas iniciamos un negocio de mercadeo en red pensando más en nuestros sueños de libertad financiera o ayudar a otros a alcanzarla, también existen otras motivaciones como el desear ayudar a otros a mejorar su salud, como es el caso de los multiniveles especializados en temas de salud, los suplementos y el ejercicio.

Sin embargo lo que muchos nunca pensamos al iniciar este negocio es la enorme cantidad de cosas que aprenderemos sobre el manejo de los negocios, ventas, marketing, liderazgo, crecimiento personal y espiritual, trato con las personas, entre las muchas otras cosas maravillosas que ofrecen este tipo de negocios.

Cambio de mentalidad en los negocios de mercadeo en red

Ahora creo que, por el simple cambio mental que representa, así como la escuela de negocios que constituye, uno debería considerar entrar a un negocio de mercadeo en red  solo para aprender todo esto de mano de los mejores.

Muchas personas son retadas en muchos aspectos al ingresar a en el network marketing, incluso hay personas que alcanzan grandes cifras de ingresos, pero aun así, con el tiempo caen, y esto no es más curva de aprendizaje, un camino que aun hay que recorrer. Hay un número de gente que nunca se atreven a dar el paso de permitirse crecer personalmente y enfrentarse a sus miedos, dejando el negocio y posteriormente culpando a todos del fracaso que tuvieron en el mercadeo en red

Una de las razones por las cuales a las personas no les va bien en mercadeo en red es simplemente porque nunca hacen el cambio mental necesario para tener éxito, como sucedería en cualquier negocio tradicional, solo que en las redes se magnifica, ya que el negocio no lo realizamos solos.

La única forma de no tener éxito en el mercadeo en red es abandonar.

¿A que me refiero con esto? Los retos y aprendizajes que da este camino, en si ya son ganancia, si abandonas, te abandonas a ti mismo y a tu crecimiento personal, si continuas, es casi un hecho, que al final, el éxito llegará, vamos puliendo nuestras habilidades hasta convertirnos en las personas exitosas que vimos antes de creerlo posible.

El mercadeo en red te ofrece la oportunidad de enfrentarte tus miedos, de vencerlos y de permitir salir al triunfador que llevas dentro.

Si quieres tener independencia económica, necesitamos aprender mucho de muchos temas, y de todas las disciplinas y profesiones que existen, mercadeo en red es una hoja de ruta más rápida hacia este aprendizaje, con una inversión que comparando con todo lo que aprendes y puedes ganar, en verdad parece ridícula.

Muchas veces dicen que en las redes nos adoctrinan, para creer en la libertad financiera, en soñar alto, en creer que existe una forma distinta de gestionar nuestra energía con el dinero y la prosperidad, en soñar con ayudar a muchos a encontrar lo mismo. Pero, yo creo que nos están enseñando a creer en nosotros mismos, y a perseverar para triunfar en lo que nos propongamos.


Enfrentar los miedos sin excusas es una de las cosas que más le debo al mercadeo en red, el saber que yo soy el único responsable de mi futuro económico, ni el gobierno, ni mi jefe, ni mis empleados, solo yo, me ha dado una libertad muy grande, y una vida por la que en verdad estoy agradecido y cada vez que alguien ingresa a un negocio de redes y veo esa energía de superación y crecimiento en su corazón, veo la disposición para aprender, sinceramente veo personas que están creciendo y tendrás un éxito asegurado en su negocio de mercadeo en red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario