lunes, 23 de mayo de 2016

Algunos de los mejores libros motivacionales para el marketing multinivel


Marketing multinivel necesita de una formación continua y una de las maneras de conseguir es gracias a la lectura de libros motivacionales que están disponible en el mercado. Uno de los aspectos básicos para el éxito en cualquier cosa que emprendas en la vida, desde tu negocio de Marketing multinivel hasta tu familia o tus hijos es la búsqueda constante de nueva información, de automotivación, que te ayude a crecer cada día como persona y te ayude a enfrentarte a los retos de una mejor manera, más efectiva y menos reactiva.

En este sentido los libros son una de las armas más importantes en el arsenal de la preparación y el crecimiento personal, y con este artículo quiero compartirte algunos de los mejores libros que a mi parecer todo emprendedor de marketing multinvel debería tener en la librería de su casa, libros que sin duda transformaran tu vida.


Mejores libros de marketing multinivel


Los 8 hábitos de las personas altamente efectivas.
Aunque a veces suena como predicador, Steven Covey nos muestra en este libro un mapa para la vida que no solo te dará mejores hábitos, sino que te convencerá de adquirirlos para ser una mejor persona.
Mejor frase: “Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás carácter, siembra carácter y cosecharás un destino.”

Como encontrar amigos e influenciar en las personas
Antes de este clásico de Dale Carnegie, mezclar los negocios con las relaciones personales era algo que no era bien visto. Después de él, las relaciones de negocio y personales no solo se ven como compatibles, sino inseparables.
Mejor frase: “La pura verdad es que casi todas las personas que conoces se sienten superiores a ti en algún punto, y un camino seguro hacia su corazón es dejarles ver de una manera sutil, que reconoces su importancia y reconoces su sinceridad”.

Piense y hágase rico
Napoleon Hill entrevisto a 40 millonarios para descubrir los procesos comunes de pensamiento y comportamientos que los llevaron a su éxito. Su estudio de la mejores practicas fue revolucionario en un mundo donde se creía que la gran riqueza era resultado de una combinación de avaricia y suerte.
Mejor frase: “Todos los saltos que necesitas en la vida esperan dentro de tu imaginación. La imaginación es el taller de tu mente, capaz de convertir la energía mental en realización y riqueza.”

Despertando al gigante dentro
Anthony Robbins es distinto a muchos de los escritores motivacionales en 2 formas, primero, él entrena a la mente y al cuerpo como si fuera un reto tecnológico mas que algo moral. Segundo, de alguna manera se las arregla para inspirar tanto a la persona más positiva del mundo como a la persona más molesta del planeta.
Mejor frase: “Si puedes, debes hacerlo. Si debes hacerlo, entonces puedes hacerlo”

Como un hombre piensa, así es.
Los libros motivacionales son usualmente acerca de tomar acción inmediata. En contraste, este libro de 1902 de James Allen es un poco más meditado. Explica como tus pensamientos moldean tu personalidad, y como esa personalidad te lleva a tomar acción y determina el tipo de acción que tomaras.
Mejor frase: “Los soñadores son los salvadores del mundo. Así como el mundo visible es sostenido por el invisible, los hombres, a través de sus retos y errores y vocaciones, se nutren de las hermosas visiones de sus soñadores solitarios”.

El mejor vendedor del mundo
No es solo un libro de ventas, la parábola de Og Mandino te anima a vivir tu vida al máximo creyendo en ti mismo y tus habilidades con otros. Lectura requerida para cualquiera que venda, que somos, casi todos.
Mejor frase: “Viviré este día como si fuera mi ultimo. Este día es todo lo que tengo y estas horas son mi eternidad. Saludo al amanecer que llora de alegría como un prisionera que es indultado de su muerte. Levanto mis brazos con agradecimiento por este regalo sin precio de un nuevo día”.

No te ahogues en un vaso de agua
Una gran parte de la motivación es limpiar tu mente de cosas que la están cargando. Richard Carlson nos ayuda a diferenciar entre lo que es realmente importante y lo que es meramente ruido.
Mejor frase: “El estrés no es nada mas que una enfermedad mental socialmente aceptable”

Una nueva mente
La motivación viene de la utilización juiciosa de zanahorias y palos, claro. No es así, dice el autor Daniel Pink. Su libro ilustra el hecho de que la motivación viene de muchas fuentes y que, en el más alto nivel de rendimiento, la motivación proviene de tu sentido más profundo de lo que eres y lo que quieres ser.
Mejor cita: “Para los artistas, científicos, inventores, los escolares, y el resto de nosotros, la motivación intrínseca – el impulso de hacer algo porque es interesante, desafiante y absorbente – es esencial para un alto nivel de creatividad.”

El poder del pensamiento positivo
Cuando fue publicado por primera vez, tanto los psicólogos como los teólogos atacaron este libro, acusando a su autor Norman Vincent Peale de estar drogado. Hoy en día, la ciencia ha verificado el concepto básico del libro: ser optimista te hace mas saludable y feliz y por ello mas propenso al éxito.

Mejor frase: “La acción es un gran restaurador y constructor de confianza. La inacción es no solo el resultado, sino la causa del miedo. Quizás la acción que tomes sea exitosa; quizás se requiera otra acción distinta o ajustes. Pero la acción es mucho mejor que la no acción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario